I + D + i

¿QUÉ ES?

El grupo SINESCO te ofrece un equipo interdisciplinario de profesionales al servicio de tu empresa para evaluar e idear acciones de aprovechamiento ambiental con relación a sus residuos, para convertirlos en nuevos materiales para que sean reutilizados o llegar a ser nuevos productos.

  • Evaluación de materiales mediante análisis fisicoquímico y de propiedades mecánicas para la fase de  ideación desde la caracterización.  
  • Conceptualización de productos a partir de posibilidades encontradas en fase exploratoria de aspectos técnicos y de mercado.
  • Investigación y desarrollo de los productos y generación de prototipos mediante la técnica de investigación aplicada. 
  • Validación del producto para determinar las propiedades que se pueden ofrecer como medidas de desempeño y calidad del producto, así como su promesa de venta y proclamas de etiqueta.  
  • Oportunidades encontradas basadas en una exploración inicial de los materiales y de la información aportada.

Somos la fórmula perfecta para hacer de sus proyectos territorios sostenible y cambiar el mundo a partir de la economía circular.

Mobirise

¿PARA QUÉ SE REQUIERE EL SERVICIO?

SINESCO   /   I+D+i

A partir de los materiales obtenidos desarrollar procesos de ideación y solución de problemas,
en conjunto, basados en métodos reconocidos tales como Flor de loto, desing thinking, y
modelos de productos virtuales sometidos a operaciones matemáticas simples.

Las ideas seleccionadas a través de una matriz de selección con criterios basados en la necesidad y posibilidades de los interesados son sometidas a evaluación por parte de expertos que permitirán previsualizar la viabilidad técnica, financiera y de mercado antes de continuar con el proceso de desarrollo para determinado producto.

Basado en el método de investigación aplicada y desarrollo experimental, lo primero es la realización de una adecuada vigilancia tecnológica , depuración y selección de la información y análisis y documentación de la misma, conceptualización del producto y diseño de experimentos, desarrollo y ejecución, toma y análisis de datos, ejecución de pruebas y desarrollo del prototipo de producto a escala de laboratorio, evaluación de la variables de desempeño según diseño y conceptualización inicial y definición de los parámetros de calidad.

 Los costos de las pruebas y análisis del producto en laboratorios aliados para validación de la declaración sobre la promesa de venta y garantías estarán a cargo del cliente, Sin Escombros S.A.S se encargarán de acompañar el proceso y hacer los ajustes en I&D para lograr los parámetros requeridos, una vez realizado esto por Sin Escombros SAS. creará un grupo focal de aplicadores o usuarios para evaluación del producto y ajustes en envase, forma de aplicación, dosificación, otras.

Acompañamiento y retroalimentación en el lanzamiento al mercado, diseño de manuales de uso y lanzamiento, proclamas y promesas de venta, garantías, acompañamiento en nuevas solicitudes del mercado.

Cada proceso será valorizado dependiendo del alcance

Cotiza con nosotros

Contacto

Calle 31 #70-48

Medellín, Antioquia

sinesco@sinesco.co

+57 (4) 581 0808

+57 3168317449

Nuestra APP


¡Protege el medio ambiente!
Solicita la recogida de tus residuos
RCD desde tu celular.

Google Play | App | Sinesco
Appstore | App | Sinesco

© Copyright 2021 Sinesco S.A.S - Todos los derechos reservados - Diseñado por @tuagenciaviral

Mobirise free website builder